Startups

TriForce Tokens trabaja en 2 juegos más compatibles con su criptomoneda FORCE

La compañía empieza con la siguiente fase de su plan para unir gaming, economía y blockchain

Anteriormente ya te habíamos platicado de TriForce Tokens y su plataforma que busca recompensar a jugadores y desarrolladores con un mercado basado en las criptodivisas y el blockchain. Después de presentar algunos juegos para Steam y su tienda de aplicaciones Raid Party, la compañía acaba de anunciar nuevos proyectos para que los usuarios puedan jugar y ganar la criptomoneda FORCE y empezar a comerciar con ella.

A través de una publicación en su blog, TriForce Tokens aseguró que está trabajando en 2 juegos que tendrán soporte para su criptomoneda FORCE. El primero de ellos es Forest Siege, un juego de supervivencia que está en camino a PC y dispositivos de realidad virtual. El segundo se llama The Last Survivors y se trata de un juego de texto que estará disponible en el el Discord de la startup. Así, poco a poco empieza a crecer la cartera de productos de TriForce y así la posibilidad de ganar crypto, jugando.

Por otra parte, TriForce también está ya trabajando en la siguiente parte de su plan, en la que se busca que su criptomoneda FORCE entre al mercado de criptomonedas para que la comunidad tendrá la oportunidad de comprar y vender la divisa digital. El primer paso es lograr un intercambio constante de la criptodivisa, para generar un mercado con liquidez y estable para atraer la inversión.

“Queremos que nuestra comunidad entienda que TriForce Tokens ha garantizado el estar asociada con aquellos que, al igual que nuestro equipo, tienen un profundo conocimiento sobre principios de mercado. Sabemos que es importante establecer un mercado secundario que sea estable y seguro para inversionistas presentes y futuros. Sabemos que con la ayuda de consejeros y socios podemos entregar una liquidez saludable y asegurar un mercado estable para FORCE", aseguró la compañía.

Recuerda que puedes leer más sobre TriForce Tokens y su innovadora de unir el mercado de los videojuegos y la tecnología blockchain aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising