Tecnología

Ya puedes entrar al Discord oficial de TriForce Tokens

Entérate de todo lo nuevo sobre blockchain, criptodivisas y esta revolucionaria startup

Como ya sabrás, TriForce Tokens es la startup de blockchain que quiere revolucionar el mundo del gaming, al ofrecer incentivos tanto para los jugadores como para los desarrolladores. La compañía siempre ha buscado tener una buena relación con su comunidad, por lo que suelen estar regularmente activos en sus redes sociales. Ahora, lo llevarán un paso más allá.

A través de su cuenta de Twitter, TriForce Tokens confirmó que su servidor de Discord ya está disponible, funcionando y listo para que cualquiera entre.

"¡Nuestro #Discord ya está oficialmente funcionando! ¡Únete hoy y sé parte de la Familia TriForce!"

Discord es un servicio que permite crear comunidades sobre prácticamente cualquier tema, y que permite a los usuarios ordenar temas específicos y comunicarse fácilmente a través de chat de voz o texto. El servicio ha tenido un ascenso meteórico durante los últimos tiempos y se ha convertido en la herramienta favorita de muchas comunidades gracias a que permite la comunicación sencilla en vivo.

Si te interesa el blockchain las criptodivisas y la revolucionaria propuesta de TriForce Tokens, únete a su comunidad, platica con parte del equipo y con otras personas como tú, uniéndote a su servidor haciendo clic aquí. Recuerda que también puedes leer más sobre la compañía aquí o en su sitio oficial aquí.

¿Planeas unirte a su Discord? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Por qué FORCE será la criptomoneda de videojuegos definitiva

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising