Netflix

El servicio de streaming de Disney ya tiene nombre oficial: Disney+

Cuando Disney+ se lance, la compañía retirará sus películas de otros servicios

Desde hace algún tiempo, ya te habíamos informado de los planes de Disney de desarrollar su propio servicio de streaming, lo que llevó a la compañía incluso a cancelar acuerdos con otras. Ahora, la llegada del servicio es inminente, pues en una entrevista ya se confirmó su nombre: Disney+.

Ahora sí, la competencia de los servicios de streaming estará más dura que nunca. Según informó CNBC, Disney confirmó su servicio Disney+, el cual llegará a finales de 2019. Y por supuesto, llegará con una gran cantidad de contenido, todas las películas animadas de la compañía, así como contenido de Fox, Marvel, Star Wars y demás marcas compañías ahora de Mickey Mouse.

De hecho, Disney ya está trabajando en contenido original para Disney+, entre el que se encuentra una serie de Loki de Marvel (protagonizada por Tom Hiddleston), una serie precuela de Cassian Andor Star Wars: Rogue One (protagonizada por Diego Luna), una serie animada de Monsters, Inc., una nueva versión de High School Musical y mucho más.

En este momento ya puedes entrar a un sitio temporal de Disney+, en el que se ven logos de algunas de las casas productoras más importantes de la compañía. Al hacer clic en el botón "Mantenme informado" recibirás actualizaciones, ofertas especiales y otra información de Disney+ y la Familia de Compañías Walt Disney.

¿Qué tal crees que esté Disney+? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir