Apps

Ya puedes pagar Uber en efectivo en la Ciudad de México

Esta nueva modalidad llega para apoyar a los no bancarizados

Según estimaciones de Uber, el 52% de la población de la Ciudad de México no está bancarizada, por lo que sufre mucho a la hora de tener pagos electrónicos. Por eso, a través de un comunicado en su web oficial, la compañía anunció que la CDMX se une a otras 40 ciudades en el país que aceptan pagos en efectivo a la hora de usar la aplicación.De esta manera, la compañía espera lograr que millones de mexicanos "puedan disfrutar por primera vez de un servicio confiable y de calidad".

“Debido a la importancia de este precedente y por nuestra misión, hemos decidido (aceptar efectivo), y continuaremos colaborando con las autoridades para asegurar que todas esas regulaciones sean aceptadas”, comentó en entrevista Federico Ranero, gerente general de Uber en México. (via Reuters).

Así, esencialmente los Uber en la Ciudad de México ya pueden funcionar como taxis pero que pides a través de una app. Te subes a la unidad, llegas a tu destino y pagas el monto necesario antes de bajarte. Por supuesto, un sistema tiene muchas comodidades para el usuario, pero con él llegan también nuevas complicaciones. Para ello, la compañía recalcó 4 recomendaciones que siempre debes tener muy presentes si es que quieres empezar a usar esta modalidad de pago. Chécalas a continuación.

  • Traer el cambio lo más exacto posible al monto de tu tarifa estimada para tener una mejor experiencia.
  • Una vez que solicitas un viaje en efectivo a través de la app, no podrás cambiar a otro método de pago. Revisa la estimación de tarifas para varias opciones de viaje antes de solicitarlo, a fin de garantizar que tendrás suficiente dinero en efectivo para pagar el viaje.
  • El último método de pago que utilizas para solicitar un viaje dentro de la aplicación es el que se queda predeterminado para tu siguiente viaje. Revísalo antes de confirmar la solicitud del viaje.
  • Revisa las guías comunitarias, las cuales están diseñadas para asegurar que, tanto usuarios como socios conductores, tengan un viaje de cinco estrellas. El objetivo es que usar la app de Uber sea agradable y seguro para todos.

¿Qué opinas de esta nueva modalidad de pago de Uber? ¿Crees que sea positiva o negativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Este gadget promete convertir tu Switch en una consola 3D

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising