Gadgets

Este gadget promete convertir tu Switch en una consola 3D

¡Haz que tu consola de Nintendo sea más inmersiva que nunca!

El Nintendo Switch ha sido reconocido como una consola muy innovadora gracias a su habilidad de ser tanto portátil como de sobremesa. Sin embargo, la realidad es que fuera de esa —sí, increíble— característica, se trata de un dispositivo más bien débil en comparación con la competencia, pues está muy lejos de poder ofrecer las nuevas tecnologías de inmersión como la realidad virtual.A una nueva startup se le ocurrió una idea para permitir que el Switch ofrezca, al menos, 3D.

Como recordarás, Nintendo ya tuvo contacto con el 3D antes, pues fue la tecnología fundamental de su portátil Nintendo 3DS. Sin embargo, la tecnología fue dejada de lado para el desarrollo del Switch. Pues buen la startup canadiense NS Glasses busca recuperar precisamente esta magia, a través de un headset que promete convertir tu Switch en una máquina de 3D.

"Sumérgete y experimenta tus títulos favoritos como nunca antes. Las gafas NS llevarán tu Switch a un nuevo nivel de juego. ¿Como funcionan? Simplemente sintonizando la lente para recibir un patrón específico de colores; después la lente se acerca pasivamente en un conjunto de colores preliminares convirtiendo tu juego en 3D".

Eso sí, no esperes que este headset convierta mágicamente tu Switch en un 3DS, pero según la página del proyecto en Indiegogo, el gadget ofrece hasta 18% de perspectiva 3D, además de una pantalla de tamaño 600'' y con mejor resolución de la actual gracias al suavizado de pixeles.

Hasta el momento de esta publicación, el proyecto lleva recaudados $28 mil USD, llegando fácilmente a la meta y superándola por 180% extra. Un par de NS Glasses cuestan $55 USD más envío y se espera que empiecen a ser distribuidos este mismo diciembre 2018.

Si quieres conseguirte un par, apoyar el proyecto o conseguir más información, puedes entrar al sitio de la campaña de NS Glasses en Indiegogo aquí.

Quizá te interese: Los pagos con código QR llegan a Mercado Libre en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising