Apps

Facebook transmitirá los partidos de la Copa Libertadores

Este acuerdo busca atraer aún más público futbolístico

Faceboook va con todo con la fiebre por el futbol a nivel mundial. Hace apenas un par de meses te informamos que la red social había adquirido los derechos para transmitir la UEFA Champions League y ahora hace lo propio con la Copa Libertadores de América.

Según un reporte de ESPN[/url[b]], la CONMEBOL confirmó que Facebook también adquirió los derechos para transmitir oficialmente todos los partidos de la Copa Libertadores desde la campaña 2019 hasta la campaña 2022. [/b]El acuerdo incluye transmisión para todos los países de Sudamérica, excepto Brasil. Con él, se transmitirán los 46 partidos de la copa, desde la fase de grupos hasta la final.

"Estamos muy entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en el nuevo hogar de los juegos de la Libertadores CONMEBOL durante los próximos cuatro años", mencionó Dan Reed, vicepresidente de deportes de la compañía en un comunicado emitido por la CONMEBOL. "Queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible".

Facebook se negó a declarar la cantidad de dinero que pagó por adquirir los derechos de transmisión de la justa futbolística, aunque seguramente no fue poco dinero. Con este movimiento, la compañía espera tratar aún más audiencia para que vea partidos de futbol de alto nivel, tal como ya hace con la Champions League.

¿Qué te parece este acuerdo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: [url=http://www.qore.com/noticias/67079/El-70-de-los-millenials-compran-desde-su-smartphone]El 70% de los millenials compran desde su smartphone

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising