Apps

Facebook adquiere derechos para transmitir la Champions League gratis en México

La asociación durará 3 años y transmitirá los partidos gratis en directo

Si no tienes cable, Sky o algún paquete parecido, te gusta el futbol y vives en Latinoamérica, te traemos una gran noticia: ¡ya nunca más vas a tener que buscar streams de dudosa procedencia para ver la Champions! ¿La razón? Facebook te transmitirá los partidos gratis y en directo.

A través de un comunicado de prensa, la UEFA confirmó que Facebook adquirió los derechos exclusivos para transmitir en vivo los 32 partidos de la Champions League más la Supercopa Europea de la temporada 2018 hasta la 2021.
Además, se realizarán análisis y programas de jugadas destacadas cada semana en la plataforma, para que no te pierdas ninguna jugada del deporte más hermoso del mundo.

El acuerdo comenzó este mismo miércoles con el encuentro de la Supercopa Europea entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid; y podrás ver todos los demás partidos y programas de análisis a través de la página de Facebook de la UEFA Champions League.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Facebook a nuestra familia de socios de medios de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en línea a nivel mundial, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Esperamos con interés el lanzamiento de esta nueva asociación que garantizará que la gran comunidad de fanáticos del fútbol local se alcance de una manera altamente innovadora y accesible", aseguró Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de Eventos de la UEFA.

Por su parte, Peter Hutton, Jefe de Programación de Deportes Globales de Facebook, comentó: "Nos enorgullece ser el hogar exclusivo y gratuito de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina durante los próximos tres años. Esta competencia de fama mundial ejemplifica cómo los deportes pueden conectar a las comunidades, por lo que esperamos ayudar a los fanáticos a ver estos partidos en vivo juntos y nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grandes socios de la UEFA para ofrecer una experiencia visual innovadora ".

¿Qué opinas de esta nueva asociación que permitirá ver los partidos de manera legal, gratuita y en gran calidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Infinity Room: la tecnología y el arte se unen en esta enigmática habitación en la Ciudad de México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising