Videojuegos

Nuevo trailer presenta un Pokémon recién descubierto, Meltan

¿Será este el primer Pokémon de la octava generación?

Hace algunos días, si filtraron algunos datos directamente de los servidores de Pokémon GO. Ahí se descubrió que había un nuevo diseño de Pokémon, el cual no había sido anunciado anteriormente. De hecho, muchos aseguraron que se trataba de un simple placeholder. Sin embargo, solo un par de días después, este Pokémon empezó a ser capturable en todo el mundo, aunque siempre se transformaba en Ditto. ¿Era esto intencional o simplemente un error mayúsculo por parte de Niantic? Hoy tenemos la respuesta.

La mañana de este martes, el canal de YouTube de Pokémon presentó un trailer en el que podemos ver al famoso Profesor Oak platicando con el Profesor Willow (de Pokémon GO), en donde se revela un poco más de este nuevo Pokémon, el cual a todas luces ya es oficial. Su nombre es Meltan. Al parecer es un Pokémon muy antiguo del que no se tiene mucha información. Checa el video a continuación.

Después de la revelación del trailer, el sitio oficial de Pokémon se actualizó con un poco de información de Meltan. Es tipo acero y su arte oficial y descripción son los siguientes:

"La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector. Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea".

Aún no está claro cómo podrás conseguir a Meltan, pero lo más probable es que tengas que capturarlo en Pokémon GO y después puedas transferirlo a los juegos de Switch Pokémon Let's GO Pikachu y Let's Go Eevee. Habrá que esperar para más detalles.

¿Te gustó el diseño de Meltan? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Compradores del iPhone XS reportan severos problemas de conectividad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising