Entretenimiento

Microsoft se une a la plataforma Movies Anywhere

¿Cuándo veremos este servicio de "biblioteca" en México?

Microsoft anunció que se unirá al servicio Movies Anywhere de Disney a partir de esta semana. La aplicación de Películas y TV en Xbox y Windows 10 ahora será compatible con Movies Anywhere, permitiendo a usuarios acceder a películas de servicios como iTunes, Google Play Movies, Vudu, Amazon Video y otras plataformas.

Aunque Microsoft eliminó la página que anunciaba el regreso de la plataforma al ecosistema, la publicación incluía una explicación del servicio con este cambio:

"¡Microsoft Películas y TV ahora es compatible con Movies Anywhere! Ahora podrás comprar películas compatibles con Microsoft Películas TV y disfrutarlas en plataformas como Xbox, Windows, iOS, Android y otros dispositivos de streaming: conecta tus cuentas y accede a toda tu biblioteca sin importar qué dispositivo utilices."

Quizá te interese: Radiotelescopio capta señal espacial de origen desconocido

Disney, Sony, Twentieth Century Fox, Universal y Warner Bros. han añadido compatibilidad con Movies Anywhere en el pasado, por lo que la gran mayoría de las películas del mercado pueden ser vistas a través de este servicio: los usuarios de Xbox y Windows 10 podrán conectar su Cuenta Microsoft a una cuenta Movies Anywhere para sincronizar sus películas.

Aunque parece ser que Microsoft quiere esperar un poco para confirmar su llegada al servicio (eliminó la publicación original, por lo que es posible que el anuncio salió antes de lo esperado), es importante destacar que esta empresa era una de las últimas en unirse a la plataforma Movies Anywhere. Lamentablemente, esto no significa que Movies Anywhere esté por llegar a México: por el momento, tendremos que esperar más para poder contar con un servicio unificado como este.

¿Qué piensas sobre Movies Anywhere? ¿Utilizarías el servicio si llegara a México? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising