Apps

Compartir tu ubicación en Google Maps ahora mostrará tu porcentaje de batería

La función parece haber superado un periodo de prueba que empezó hace algunos meses

Cuando compartamos nuestra ubicación con amigos a través de Google Maps, ahora ellos podrán visualizar el porcentaje de batería restante en nuestro teléfono. Aunque Android Police reportó esta posible función desde febrero, cuando analizó la versión beta de una actualización de Google Maps en Android, reportes han mencionado que, a partir de las próximas semanas, usuarios alrededor del mundo y en iOS podrán disfrutar de esta útil herramienta.

Al mostrar el porcentaje de batería restante a personas en las cuales confiamos, éstas podrán saber si la razón por la que no pueden contactarnos es por un teléfono apagado: por otra parte, es importante considerar la parte principal de la herramienta, la cual nos permite conocer la ubicación exacta de otra persona.

Quizá te interese - Elon Musk ataca de nuevo: Tesla vendió tablas de surf a $1500 USD

Esta actualización seguramente será muy útil para aquellas personas que se acerquen a una zona en la que se sientan inseguras o que sea desconocida: para probarla cuando se encuentre disponible, sólo tendremos que activar la opción de Location Sharing (Compartir ubicación) en el menú principal de Google Maps y escoger la persona con la que queremos compartir nuestra ubicación.

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que la utilizarás en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising