Cultura Web

Elon Musk ataca de nuevo: Tesla vendió tablas de surf a $1500 USD

Un vehículo limpio más se une a la familia Tesla... temporalmente

Elon Musk ha pensado en mercancía extremadamente interesante para promover sus empresas a través de los años: por ejemplo, seguramente recordarás los lanzallamas vendidos por The Boring Company hace algunos meses. Sin embargo, fue en esta ocasión que Tesla, compañía productora de vehículos eléctricos, decidió probar un mercado ligeramente distinto... las tablas para surfear.

Actualmente, Tesla vende una cantidad considerable de mercancía, incluyendo playeras, sombreros e incluso vehículos para niños, pero estas tablas de surf son algo completamente distinto. Aunque Electrek encontró estas tablas anoche, estas tablas, las cuales costaban $1500 USD (casi $27,800 MXN), se agotaron en cuanto salieron al mercado.

De acuerdo a la descripción del producto obtenida por Electrek, estas tablas fueron desarrolladas en alianza con Lost Surfboards y Matt "Mayhem" Biolos y comparten su acabado con los vehículos de la empresa: adicionalmente, estas tablas contarán con refuerzos de fibra de carbono.

Quizá te interese: YouTube para Android ahora contará con un modo oscuro

Lamentablemente, como mencionamos anteriormente, el producto se agotó rápidamente: ya que solamente 200 unidades fueron planeadas inicialmente, pocas personas pudieron aprovechar la oportunidad de tener su propia tabla de surf personalizada.

Si lo pensamos un poco, las tablas de surf son, como los automóviles de Tesla, un método de transporte que sigue la filosofía de la empresa, por lo que este producto, a pesar de ser extravagante, logra tener (un poco) de sentido. ¿Qué piensas sobre estas tablas? ¿Crees que Tesla lance más a la venta en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising