Negocios

Exempleado de Tesla contrademanda a Elon Musk por declaraciones difamatorias

Martin Tripp espera recibir $1 millón de USD por los daños recibidos

El exempleado de Tesla que fue demandado por hackear y filtrar secretos empresariales de la compañía ha realizado una contrademanda por comentarios potencialmente difamatorios, los cuales fueron realizados por Elon Musk, CEO de Tesla.

Martin Tripp, quien trabajó en la Gigafábrica de Tesla hasta junio, mencionó en el documento que varios comentarios realizados por Musk a través de correos empresariales y declaraciones a la prensa son "falsos, causaron desorden emocional y llevaron a múltiples amenazas a su seguridad personal". Tripp también mencionó en la contrademanda que se vio obligado a reubicarse y ha sufrido problemas de salud y sueño: el exempleado busca $1 millón de USD como recuperación, así como daños punitivos.

En una declaración a The Verge, Robert D. Mitchell, abogado representante de Tripp, mencionó puntos importantes de la demanda:

Nuestro cliente, Martin Tripp, ha sido agraviado por Tesla en más de una forma: la empresa ha realizado múltiples declaraciones, las cuales han resultado ser falsas y difamatorias.

Quizá te interese: ¿Qué sucede con la reacción secreta del avión en Facebook?

La lucha entre Tesla y Martin Tripp empezó en junio, cuando la compañía estaba luchando por cumplir con sus metas de producción: Elon Musk mencionó a sus empleados en un correo que un empleado "había realizado sabotaje considerable a las operaciones de la empresa". Poco después de esto, Tesla demandó a Tripp, a lo cual el exempleado respondió que las declaraciones eran falsas y dudosas.

Este conflicto cuenta con múltiples opiniones, lo cual llevó al surgimiento de esta contrademanda: es probable que la situación se resuelva en una cantidad considerable de tiempo, por lo que tendremos que esperar antes de conocer una respuesta clara al escándalo.

¿Qué piensas sobre esta respuesta de parte de Martin Tripp? ¿Crees que esté en lo correcto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising