Negocios

Tesla alcanza meta de producción horas después de su estimado

La compañía al fin logró producir 5000 vehículos Model 3

De acuerdo a un reporte de Reuters, Tesla alcanzó su meta de manufactura, la cual implicaba producir 5000 vehículos Model 3 por semana, tan solo horas después de su fecha proyectada.

Reuters habló con dos trabajadores de la fábrica de Tesla, los cuales completaron los "últimos toques de calidad" en la mañana del domingo. De acuerdo a algunas publicaciones como Electrek, empleados de la empresa decidieron destacar sus logros, publicando imágenes de celebración cuando el último vehículo salió de producción: adicionalmente, Elon Musk celebró en Twitter esta meta, ya que la compañía logró producir 7000 vehículos (incluyendo a los Model S y Model X) en una semana.

En un correo a empleados revelado por Bloomberg, Elon Musk felicitó a los trabajadores de la empresa sobre este logro:

Además de lograr producir 5000 Model 3, alcanzamos los objetivos de producción de S y X, creando 7000 vehículos esta semana: adicionalmente, con las mejoras de productividad y la nueva línea de producción, estamos encaminados hacia una planta capaz de producir 6000 vehículos en julio. Creo que nos hemos convertido en una verdadera compañía de coches.

Tesla ha invertido mucho en su Model 3: este vehículo es la propuesta de un automóvil disponible para múltiples consumidores, lo cual cumpliría el sueño inicial de Musk de convertir a los vehículos eléctricos en una forma viable de transporte.

Sin embargo, es importante destacar que la compañía se ha enfrentado a muchos problemas en los últimos meses: además de sufrir de varios contratiempos en el primer cuarto del año, Tesla también tuvo que detener la línea de producción del Model 3. Afortunadamente, la compañía de Musk ha evadido estos problemas, logrando cumplir con su objetivo inicial tan solo unas horas después de la fecha propuesta por el empresario.

Por el momento, tendremos que esperar un poco de tiempo para averiguar si Tesla podrá aumentar sus metas de producción, ya que Musk había mencionado anteriormente que producir 5000 vehículos mensuales era solamente el principio. ¿Qué piensas sobre este logro de Tesla? ¿Crees que esta empresa podrá mejorar sus métodos de producción? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising