Cine y Tv

Filtran 2 escenas eliminadas de Avengers: Infinity War

La versión Blu-Ray de la cinta trae mucho material extra

Avengers: Infinity War va directo a convertirse en la película más exitosa de Marvel. Y definitivamente, su punto más fuerte son las interacciones entre los personajes. Pero, ¿sabías que además de lo que viste en el cine hay más escenas que tuvieron que ser recortada para la cinta no fuera tan larga? Sí, las hay, y ya puedes ver algunas.

Ya salió a la venta la versión Blu-Ray de Avengers: Infinity War, y como podrías experar, viene con muchísimo material extra. Según reportó GameSpot, entre los que se encuentran detrás de cámaras, bloopers, y por supuesto, escenas extendidas y eliminadas; específicamente 5. La noticia aquí es que ya se filtraron 2 de ellas a YouTube.

La primera escena es del querido Happy, platicando con Tony y Pepper, aunque también puedes ver la escena extendida de la batalla de los Vengadores contra Thanos en Titán.

La segunda escena muestra una discusión entre Star-Lord y Drax después de que el primero no pudo matar a Gamora a pesar de que ella se lo había pedido.

Con el paso del tiempo, es probable que se filtren el resto de la escenas. De todos modos, si eres fan del universo cinematográfico Marvel, quizá valga la pena que te compres el Blu-Ray de la película.

¿Qué te parecieron las escenas eliminadas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nintendo ha vendido más de 20 millones de consolas Switch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir