Netflix

Se retrasa la temporada 3 de Stranger Things

Tendremos que esperar mucho tiempo más del esperado

Lamentablemente, les traemos una pésima noticia a todos los fanáticos del mejor show de suspenso y ciencia ficción de Netflix: Stranger Things. Aunque se pensaba que la tercera temporada saldría este año, acaba de confirmarse que sufrirá un importante retraso.

En una plática en el Television Critics Association’s press tour, la ejecutiva de programación de Netflix, Cindy Holland, reveló que Stranger Thins regresará hasta verano de 2019 y no 2018 como estaba previsto. La gran razón de este retraso es que la tercera temporada contará con muchos más efectos especiales que las primeras 2, por lo que la postproducción será mucho más larga. Además, los productores quien afinar el máximo número de detalles posibles.

"Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado ", mencionó Holland. "Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera."

Hace 2 semanas, Netflix lanzó un teaser trailer a modo de anuncio en el que podemos ver a Steve Harrington, el cual nos presenta el Centro Comercial Starcourt. Esto nos podría dar algunas pistas sobre lo que veremos en la tercera temporada. Chécalo a continuación.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las mejores películas de aliens que puedes ver en Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir