Netflix

Las mejores películas de aliens que puedes ver en Netflix

Realmente no estamos solos

Afortunadamente, la gigantesca biblioteca de Netflix permite crear una gran cantidad de listas de reproducción: películas de humor, de terror, de Navidad, de San Valentín... de lo que se te antoje. Esta vez, decidimos aprovechar la fecha, ya que últimamente han ocurrido varios fenómenos espaciales dignos de nuestra atención: desde la grabación del sonido del Sol hasta la Luna de sangre. Por eso, esta vez te creamos una lista de reproducción con las mejores películas de alienígenas que puedes ver ahora mismo en Netflix. ¡Disfrútala!

Trilogía Cloverfield (2008-)

Cloverfield fue una extraña película de 2008 que mostró el ataque de un monstruo inexplicable que destruyó la mayor parte de Nueva York. Grabada en primera persona desde el punto de vista de una cámara, esta cinta fue muy criticada por nunca haber explicado nada. Para ello, el productor J.J. Adams desarrolló dos películas más para contextualizar el universo de su franquicia: 10 Cloverfield Lane y The Cloverfield Paradox. ¡Ahora puedes disfrutarlas todas en Netflix!

Cada película tiene directores, productores y actores diferentes.

Tomatómetro: 77%

Ve Cloverfield en Netflix

Aniquilación (2018)

Encubierta bajo la fachada de zona de desastre ambiental, el Área X es un territorio restringido que en realidad esconde un espacio conquistado por una extraña fuerza extraterrestre, la cual ha deshabilitado el funcionamiento normal de la naturaleza. Con el propósito de esclarecer las causas que propiciaron severos trastornos mentales a los integrantes de misiones anteriores, un nuevo grupo de científicas, integrado por una bióloga, una topógrafa, una psicóloga y una antropóloga, se adentrarán en él descubriendo un territorio inhóspito y hostil.

Dirigida por Alex Garland; con las actuaciones de Natalie Portman, Tessa Thompson, Jennifer Jaon Leigh y Gina Rodriguez.

Tomatómetro: 84%

Ve Anihilation en Netflix

Super 8 (2011)

Durante el verano de 1979, un grupo de amigos se encuentran filmando una película con su gran cámara Super 8 cuando son testigos de un choque de tren. El choque libera una extraña y amenazadora presencia, por lo que el escuadrón deberá investigar los eventos inexplicables que empiezan a suceder en su pequeño pueblo.

Dirigida por J.J. Abrams; con las actuaciones de Kyle Chandler, Elle Fanning y Joel Courtney.

Tomatómetro: 82%

Ver Super 8 en Netflix

Monstruos vs. Aliens (2009)

Una mujer se transforma en un gigante después de que es golpeada por un meteorito el día de su boda y se convierte en parte de un equipo de monstruos enviados por el gobierno de Estados Unidos para derrotar a un cerebro alienígena tratando de apoderarse de la Tierra.

Dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon; con las voces de Reese Witherspoon, Seth Rogen y Hugh Laurie.

Tomatómetro: 72%

Ver Monstruos vs. Aliens en Netflix

Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos , donde el aventurero y temerario, Peter Quill, encuentra por sí mismo el objeto de una caza recompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan , un poderosa villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan , Quill es forzado a una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados - Rocket , un mapache pistolero , Groot , un humanoide en forma de árbol , Gamora la letal y enigmática y Drax el Destructor, impulsado por la venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos , debe hacer todo lo posible para reunir a sus rivales para una última batalla por el destino de la galaxia, que pende de un hilo.

Dirigida por James Gunn; con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y más.

Tomatómetro: 91%

Ver Guardians of the Galaxy en Netflix

The Avengers (2012)

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Dirigida por Josh Whedon; con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y más.

Tomatómetro: 92%

Ve The Avengers en Netflix

Guerra de los mundos (2005)

Ray Ferrier es un trabajador portuario divorciado y un padre nada modelo. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo. Esta adaptación de la novela homónima de H.G. Wells cuenta la invasión de la Tierra por parte de los alienígenas y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir.

Dirigida por Steven Spielberg; con las actuaciones de Tom Cruise, Dakota Fanning y Miranda Otto.

Tomatómetro: 74%

Ver Guerra de los Mundos en Netflix

E.T. El Extraterrestre (1982)

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Dirigida por Steven Spielberg; con las actuaciones de Dee Wallace, Henry Thomas y Peter Coyote

Tomatómetro: 98%

Ver E.T. El Extraterrestre en Netflix

¿Qué te pareció nuestra lista? ¿Qué otra película crees que deberíamos añadir? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising