Entretenimiento

Nintendo lanzará un kit de vehículos para su línea de juguetes Labo

Podremos manejar, navegar y volar gracias a estos divertidos accesorios

La familia de accesorios de cartulina para el Switch, Nintendo Labo, está a punto de crecer, esto a través de un tercer kit, el cual llegará al mercado este 14 de septiembre. El Kit de Vehículos Toy-Con 3 podrá ser configurado para controlar un automóvil, un avión o un submarino.

A través de una llave, la cual incluirá un control Joy-Con en su interior, podremos activar cada uno de estos vehículos: de una forma similar a otros kits de Nintendo Labo, podremos construir estos kits a través de la cartulina y bandas elásticas incluidas en la caja del producto.

Una vez que hayamos construido nuestros vehículos, podremos conectarlos a la consola Switch y salir en aventuras en tierra, mar y aire en modos de uno y dos jugadores. Anteriormente, dispositivos de la familia Labo han sido añadidos a otros juegos de Nintendo: ahora podemos jugar Mario Kart con partes del Variety Kit de Labo, por lo que es posible que podamos hacer esto con el volante del nuevo kit en un futuro cercano.

Quizá te interese: Microsoft anuncia los Games with Gold para agosto

Cuando llegue al mercado, este kit de Nintendo Labo costará $70 USD ($1300 MXN, sujeto a cambio por otros factores): el paquete incluye los materiales necesarios para construir todos los componentes del kit, así como el software necesario para poder disfrutar de estos juguetes.

¿Qué piensas sobre este nuevo kit de Nintendo Labo? ¿Comprarías este nuevo paquete? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising