Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold para agosto

4 grandes juegos que podrás empezar a disfrutar a partir del primero del mes

Estamos a punto de iniciar agosto, y como cada mes, las grandes compañías empiezan a anunciar los juegos gratuitos que tendrán para los próximos 31 días. A través de una publicación en el blog oficial de Xbox Latinoamérica, Microsoft presentó los 4 juegos que podremos disfrutar a partir del primero del mes. Chécalos a continuación.

Forza Horizon 2 Standard – 10th Anniversary Edition ($499 MXN): Disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One

"Conduce más de 200 exóticos carros y explora las maravillosas vistas del sur de Francia y el norte de Italia como nunca antes con esta edición en honor al 10° aniversario de Forza Horizon 2. Demuestra tus habilidades al volante con amigos en línea a través de desafiantes carreras y eventos, de día o de noche y condiciones climáticas cambiantes. Un mundo hermoso de libertad te espera en esta gran celebración de la velocidad y el estilo".

For Honor Standard Edition ($1202 MXN): Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One

"Prepárate para experimentar el caos de la guerra en For Honor, que mezcla velocidad, estrategia y juego en equipo dentro de una amplia variedad de modalidades multijugador. Tomas el control de tus guerreros favoritos, ya sean audaces caballeros, salvajes vikingos o letales samuráis. Domina el innovador sistema de combate del arte de la guerra y guía a tus ejércitos a la victoria suprema".

Dead Space 3 ($399 MXN): Disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360

"Vuelve como Isaac Clarke, el protagonista en el juego de horror de supervivencia Dead Space 3. Únete al sargento John Carver y viajen al amenazante planeta helado de Tau Volantis para descubrir los secretos de la plaga de los Necromorphs. El juego cuenta con una modalidad online co-op, así que, júntate con un amigo y trabajen en equipo para terminar con esta mortífera amenaza de una vez por todas".

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two ($299 MXN): Disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360

"Toma tu pincel mágico y regresa para salvar el mundo de Wasteland nuevamente en Disney Epic Mickey 2: The Power of Two. Haz equipo con Oswald, el conejo de la suerte, interactúen con personajes de caricatura clásicos y acaben con el Doctor Loco en esta heroica aventura co-op para dos".

¿Cuál fue el juego que más te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft trabaja en una consola que solo permitiría videojuegos por streaming

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising