Cultura Web

Anuncios del Samsung Galaxy Note 9 se burlan de Apple una vez más

"Mucho puede cambiar en un día", a partir de este 9 de agosto

Desde hace algunos meses, Samsung tiene una agresiva campaña en contra de Apple, la cual busca convencer al usuario indeciso que los Galaxy son mejores que los iPhone. Hace apenas unos días te presentamos los anuncios Ingenius que se burlaban de la marca de la manzanita y sus empleados; pero ahora la compañía surcoreana lanzó una nueva camada.

Estos nuevos anuncios son mucho más sutiles y su objetivo principal es preparar el terreno para la inminente llegada del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 9. Sabemos que el dispositivo será revelado el próximo 9 de agosto, y espera mejorar el sabor de boca que dejó el "decepcionante" Galaxy S9, el cual es demasiado parecido a su antecesor. En teoría, nuevo Note tendrá una grandiosa batería, espacio de almacenamiento y desempeño, temas de los cuales la compañía se burla sobre los equipos de Apple. Checa los anuncios a continuación.

Como puedes ver, aunque los anuncios no mencionan directamente a Apple, la tipografía, diseño de arte y feeling general de la grabación hacen clara referencia a los iPhone de la compañía de Cupertino. Samsung asegura que "Mucho puede cambiar en un día". Claro, si decides comprar el Galaxy Note 9 a partir del próximo 9 de agosto.

La pregunta es, ¿te cambiarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Qualcomm cree que Apple utilizará módems de la competencia en sus nuevos teléfonos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising