Apps

Nueva función de Facebook te permite ver videos en grupo

Ve, reacciona y comenta al mismo tiempo

Si estás junto a una persona es muy fácil enseñarle un video y ver cómo reacciona "en vivo". Pero, ¿qué pasa si estás a cientos de kilómetros? Aunque estemos muy acostumbrados, la realidad es que mandar un enlace, esperar a que el receptor lo vea y después comentarlo no es muy orgánico ni intuitivo. Facebook quiere cambiar esto, y por eso anunció una nueva función llamada Watch Party.

Como su nombre lo indica, Watch Party es una "fiesta de visualización", que te permitirá a ti y a tus amigos "ver, platicar y reaccionar" a videos que podrán mirar simultáneamente, ¡tal como si estuvieran juntos! Básicamente, esta nueva interfaz permitirá que un anfitrión inicie la fiesta y ya sea él o los demás participantes podrán ir colocando videos en fila. Después, cuando el anfitrión haga clic en Reproducir, el video en cuestión se reproducirá para todos al mismo tiempo. Además, podrás reaccionar y realizar comentarios en vivo, tal como si estuvieras viendo un Facebook Live.

Por el momento, Watch Party solo está disponible en los Grupos de Facebook. Y sí, tiene sentido, pues ahora los administradores podrán programar contenido para que todos los integrantes lo vean y lo comenten al mismo tiempo. Por supuesto, podemos esperar que esta nueva característica llegue en algún punto a las Páginas, y si somos un poco optimistas, también podría estar disponible para los usuarios en general. Si todo sale bien, en un futuro ya podrás ver videomemes al mismo tiempo con tus amigos aunque estén muy lejos de ti.

¿Qué te pareció Watch Party? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Aprende a programar con este kit de Harry Potter

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising