Smartphones

Xiaomi presenta sus nuevos teléfonos, los Mi A2 y Mi A2 Lite

Estos teléfonos utilizarán Android One pero contarán con excelentes componentes

Como mencionamos hace algunos días, Xiaomi estaba por presentar una nueva serie de teléfonos, y fue esta mañana que la compañía anunció los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite, dos nuevos teléfonos que utilizarán Android One, la versión simplificada del sistema operativo creada para dispositivos de gama baja: sin embargo, los componentes de la línea Mi A2 son de mayor potencia y calidad, por lo que estos teléfonos proporcionarán una experiencia muy interesante a sus usuarios.

De la misma manera que el Mi A1 lanzado hace un año estaba inspirado en el Mi 5X, modelo que nunca salió de China, el Mi A2 tiene hardware muy similar al Mi 6X: los dos smartphones cuentan con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, cámaras duales de 12+20 MP, una cámara frontal de 20 MP, conexión USB-C y una batería de 3000 mAh, así como opciones de memoria interna y RAM de hasta 128 GB y 6 GB.

Por otra parte, el Mi A2 es una versión más pequeña y barata, con una pantalla Full HD de 5.84 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, cámaras duales de 12+5 MP, una cámara frontal de 5 MP, conexión MicroUSB y una batería más grande de 4000 mAh, lo cual seguramente fue implementado para proporcionar una experiencia más duradera a pesar de los "peores" componentes. Siguiendo esta tendencia, este teléfono tendrá capacidades máximas de memoria interna y RAM de 64 GB y 4 GB respectivamente.

Quizá te interese: Checa los mejores trailers de la San Diego Comic-Con 2018

Para algunos usuarios, el Mi A2 Lite podría ser la versión más atractiva aún si no consideramos el precio: además de tener una pantalla con más espacio de uso a pesar del tamaño reducido gracias a su pestaña, este smartphone cuenta con un puerto para audífonos, así como la batería más grande que mencionamos anteriormente, lo cual permitiría una duración considerablemente mayor. Sin embargo, estaríamos perdiendo una impresionante cámara, así como una mejor capacidad de procesamiento y la utilidad de un puerto de conexión USB-C.

Los teléfonos Mi A2 llegarán incialmente a España, país en el cual fue realizado el lanzamiento global de estos modelos: el Mi A2 costará entre $249 y $349 EUR (entre $5500 y $7700 MXN), esto dependiendo de las opciones de memoria interna y RAM que busquemos, mientras que el Mi A2 Lite costará entre $179 y $229 EUR (entre $3950 y $5050 MXN). Estos smartphones empezarán a llegar al público en julio, pero Xiaomi también mencionó que, en los próximos meses, estos teléfonos llegarán a más de 40 países.

¿Qué piensas sobre estos nuevos teléfonos? ¿Te gustaría conseguir uno? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising