Smartphones

Xiaomi presenta su nuevo smartphone, el Mi Max 3

Este modelo cuenta con una impresionante pantalla, así como con una enorme batería

Xiaomi anunció recientemente el Mi Max 3, su nuevo modelo de la línea Max, la cual está compuesta por teléfonos de tamaño considerable. En esta ocasión, este nuevo teléfono tiene una pantalla de 6.9 pulgadas, la cual cuenta con una relación de aspecto de 18:9, una novedad en esta línea de smartphones.

Aunque el nuevo Mi Max 3 cuenta con biseles en la parte superior e inferior, esto no resulta ser problemático cuando nos percatamos del tamaño de la pantalla de este smartphone: aunque solo alcanza una resolución de 1080p, muchos usuarios consideran que la calidad de video Full HD es más que suficiente para pantallas de smartphone.

Detrás de este smartphone podemos encontrar una impresionante batería de 5500 mAh, la cual seguramente proporcionará una duración impresionante: de acuerdo a Xiaomi, este teléfono podrá cargar de 0 a 71% en solamente una hora, por lo que este modelo también tiene alguna forma de carga rápida.

Por otra parte, este teléfono también cuenta con una cámara dual trasera de 12+5 MP, una cámara frontal de 8 MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 635, memoria RAM de hasta 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 128 GB.

Quizá te interese: Microsoft y Walmart se unen para competir con Amazon

El Mi Max 3 saldrá a la venta en China este viernes, y costará $1699 CNY (aproximadamente $4800 MXN): aunque no sabemos cuándo veremos este nuevo teléfono en mercados occidentales (existe la posibilidad de que no llegue a México u otros países), Xiaomi aprovechó este anuncio para mencionar que revelará nuevos smartphones que utilizarán Android One, los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, el próximo 24 de julio.

¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Lo comprarías si llegara a México? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising