Tecnología

El nuevo cargador inalámbrico de Samsung podría ser utilizado con dos dispositivos al mismo tiempo

El Wireless Charger Duo quizá sea presentado este 9 de agosto

Gracias a una filtración realizada mediante Twitter, hemos podido saber que es extremadamente probable que Samsung lance un cargador dos-en-uno para sus smartphones y el nuevo Galaxy Watch: el dispositivo en cuestión, llamado Wireless Charger Duo, podría ser presentado durante la presentación Samsung Unpacked este 9 de agosto.

El empaque del Wireless Charger Duo revela que el nuevo gadget será capaz de cargar dos teléfonos compatibles con tecnología Qi de forma simultánea o, en su lugar, un teléfono y el Galaxy Watch: ambas áreas de carga contarán con tecnología de cargado rápido.

Aunque el nombre de la nueva versión del wearable de Samsung es una cuestión insignificante para algunos miembros de la comunidad, es importante destacar que esta nueva caja menciona al nuevo reloj de la empresa como "Galaxy Watch" por lo que, en cierta forma, esta supuesta filtración está confirmando el cambio de nombre de estos productos.

A pesar de que rumores previos habían mencionado que este cambio de nombre implicaría un cambio de sistema operativo, también es importante destacar que, gracias a reportes de SamMobile, más usuarios han insinuado que este nuevo reloj de la empresa coreana utilizaría en su lugar una versión mejorada de Tizen, sistema operativo propio de Samsung: este, así como otros rumores, serían confirmados durante la conferencia Unpacked de Samsung.

El nuevo tapete de Samsung competiría directamente con AirPower
El nuevo tapete de Samsung competiría directamente con AirPower

Si se convirtiera en una realidad, el Wireless Charger Duo llegará en un excelente momento, en especial si consideramos que su principal competidor, Apple, no ha podido lanzar un producto similar en más de un año: aunque se espera que el AirPower llegue al mercado en septiembre, podríamos ver el cargador inalámbrico de Samsung antes que el de Apple.

¿Qué piensas sobre este tapete de carga? ¿Crees que Samsung podrá vencer a Apple en este apartado del mercado? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising