Apps

Google lanza la posible versión final de la Beta de Android P

Es posible que esta versión sea la que veremos en nuevos smartphones

Google ha lanzado la tercera versión Beta de Android P, la cual sería, en teoría, una vista previa prácticamente definitiva del Sistema Operativo antes de que llegue a su primera versión estable en los próximos meses. De acuerdo a Dave Burke, Vicepresidente de Ingeniería de Google, este beta es una "versión candidata para un lanzamiento temprano", la cual es extremadamente parecida a lo que veremos en la versión final de Android P.

Aunque no es muy claro si esta nueva versión incluirá nuevas funciones, Burke aclaró que la actualización añadió múltiples arreglos en cuestiones de bugs y optimización. En general, esta versión es perfecta para desarrolladores, ya que, gracias a mejoras en APIs y sistemas de comportamiento, todas las apps que se encuentran en desarrollo podrán funcionar adecuadamente.

Y, aunque normalmente no es una excelente idea probar versiones beta de sistemas operativos en tus dispositivos, esta versión proporciona estabilidad que podría convencernos de realizar el salto: aunque Google no promete que este sistema operativo se encuentre libre de bugs, queda claro que la empresa piensa que la versión que llegará al público será extremadamente similar a esta.

Por otra parte, vale la pena destacar que esta versión beta aún no cuenta con las herramientas creadas por Google para reducir el tiempo que pasamos en nuestro teléfono: sin embargo, es posible que veamos estas aplicaciones hasta que Google presente sus nuevos teléfonos Pixel.

Finalmente, Burke mencionó que el equipo de ingeniería de Android realizará un AMA (Sesión de Preguntas) en reddit el próximo 19 de julio, el cual estará enfocado en responder preguntas técnicas sobre el nuevo Sistema Operativo. Si te gustaría probar la versión beta de este sistema operativo, te invitamos a seguir esta sencilla guía.

¿Qué piensas sobre esta nueva versión? ¿Crees que valdría la pena instalarla en nuestros celulares? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising