Smartphones

Rumor: el LG V40 tendrá 5 cámaras en total

Este sería el smartphone con más cámaras del mercado

Aunque es un tanto difícil destacar en el mundo de los smartphones de gama alta, parece ser que LG tiene pensada una solución para su modelo insignia: según un rumor de Android Police, la compañía está pensando en colocar 5 cámaras en su nuevo smartphone, una diferencia considerable a comparación de los 3 lentes integrados en los modelos V30 y V35.

Según la fuente de Android Police, el V40 contará con 3 cámaras en la parte trasera dispositivo, algo que hemos visto en el teléfono P20 Pro de Huawei: adicionalmente, el V40 (supuesto nombre del smartphone de LG) contaría con cámaras duales en el frente, así como un sistema capaz de realizar reconocimiento facial para desbloquear nuestro teléfono.

El nuevo teléfono de LG tendría cámaras traseras como el P20 Pro
El nuevo teléfono de LG tendría cámaras traseras como el P20 Pro

Aunque los sistemas de cámaras duales frontales y cámaras triples traseras han existido en el mercado, este sistema de 5 cámaras sería la primera vez que veríamos tantos lentes en un solo dispositivo: si este rumor resultara ser cierto, el nuevo V40 de LG sería el smartphone con más cámaras del mercado.

Como su predecesor, el V30, se espera que el V40 sea extremadamente similar al G7 ThinQ: adicionalmente, este smartphone contaría con una "pestaña" en su pantalla y un procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como un botón para Google Assistant en el costado y un escáner de huellas digitales en la parte trasera.

Si LG tendrá un calendario similar al del año pasado, seguramente sabremos más sobre el V40 en el transcurso del verano, con un lanzamiento previsto para los siguientes 4 meses: será en ese momento en el que podremos confirmar si estas cámaras serán una realidad.

¿Qué piensas sobre este rumor? ¿Crees que 5 cámaras son demasiado en un teléfono? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising