Smartphones

Empresario muere porque su smartphone explotó e incendió su cama

El CEO siempre cargaba 2 dispositivos, pero fue imposible saber cuál fue el causante

Tal parece que la maldición de los smartphones explosivos está de vuelta. Hace apenas un par de días te informamos que una señora sufrió la pérdida total de su coche ya que explotó su Galaxy y lo incendió. Ahora, sucedió algo parecido, pero lamentablemente, el usuario perdió la vida.

Según reportó Financial Express, Nazrin Hassan
—CEO de la compañía de financiamiento de startups e influencers Cradle Fund Sdn Bhd— falleció cuando se encontraba en su habitación, luego de que su smartphone explotara mientras se estaba cargando e iniciara un incendió que prendió el colchón y la cama.

"Con gran tristeza, la gerencia de Cradle Fund Sdn Bhd (Cradle) anuncia el fallecimiento de su CEO, Nazrin Hassan. El informe post-mortem concluyó que la causa de su muerte fue una complicación de las lesiones atribuibles a la explosión de un teléfono que se estaba cargando junto a él. Durante más de 15 años, Nazrin había dedicado sus esfuerzos a promover el financiamiento inicial para las startups de tecnología", anunció la compañía en un comunicado de prensa.

Según el reporte, Hassan siempre llevaba consigo 2 teléfonos, un BlackBerry y un Huawei. No obstante, debido a la destrucción causada por el fuego de la explosión, hizo imposible saber cuál de los aparatos fue el causante del siniestro.

El cuñado del CEO, se mostró triste, molesto y decepcionado ante el accidente. "El tenía dos teléfonos, un Blackberry y un Huawei. No sabemos cuál explotó. ¿Quién hubiera pensado que un procedimiento de rutina tan inocuo es la razón por la cual ahora 3 niños pequeños crecerán sin un padre a su lado?", afirmó.

Ahora, toda la presión está sobre estas 2 compañías manufactureras de smartphone. Tal como hizo Samsung con el caso de la señora y su coche, es fundamental que ambas manden un equipo de expertos a analizar los dispositivos, descubrir cuál fue la causa de la explosión y así evitar futuros accidentes.

Lamentamos este hecho y esperamos que no se repita.

Quizá te interese: Emirates Airlines quiere reemplazar las ventanas de todos sus aviones por pantallas

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising