Smartphones

Esta es la edición especial de Avengers del OnePlus 6

La empresa también lanzará una funda oficial inspirada en Iron Man

Gracias a Amazon, pudimos conocer información sobre el nuevo OnePlus 6, fue hace algunos meses que la empresa prometió que crearía una edición especial basada en los Héroes más poderosos de la Tierra, los Avengers: afortunadamente, la empresa ha cumplido esta promesa, presentando un interesante teléfono.

Este teléfono edición especial, inspirado en Avengers: Infinity War, cuenta con una parte trasera estilo Kevlar y el emblema dorado de los Vengadores. Adicionalmente, OnePlus lanzará una funda oficial, basada en la forma del casco de Iron Man: en general, este teléfono parece ser un esfuerzo mayor a comparación del que hizo la empresa a finales de 2017, cuando OnePlus lanzó una edición de su teléfono 5T basada en Star Wars.

Ya que la existencia de este teléfono fue revelado a través de la página de OnePlus India, podemos garantizar que esta edición especial llegará a esa región: sin embargo, es extremadamente probable que veamos este smarpthone en mercados occidentales.

Quizá te interese: OnePlus lanza una prueba de comparación de imágenes

Este teléfono edición limitada tendrá una sola versión, la cual contará con 8 GB de Memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno: aunque no existe una fecha de lanzamiento exacta, este teléfono tendrá un costo de $4199 CNY (aproximadamente $13,000 MXN).

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Lo comprarías si llegara a México? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising