Smartphones

OnePlus lanza una prueba de comparación de imágenes

La empresa cree que el OnePlus 6 tiene la mejor cámara del mercado

Faltan solo unos días antes del lanzamiento del nuevo teléfono OnePlus 6 y, aunque solo hemos recibido información a través de filtraciones e imágenes, OnePlus ha decidido hablar sobre uno de los aspectos más importantes de su nuevo teléfono: su (supuestamente) impresionante cámara.

En su sitio, OnePlus acaba de lanzar una prueba de cámara "a ciegas", en la cual veremos imágenes tomadas por 4 smartphones de gama alta: el Google Pixel 2, el iPhone X de Apple, el Samsung Galaxy S9 y, por supuesto, el OnePlus 6. La idea de esta prueba es que, al no tener etiquetas que revelen qué cámara tomó cada imagen, los usuarios escogerán, debido a la calidad de las imágenes, las fotografías tomadas por el OnePlus 6.

En estas pruebas, podemos percatarnos de que OnePlus se está enfocando en 4 categorías: Arquitectura, Luz Baja, Retratos en Luz Baja y Retratos. La prueba es simple, ya que solo tenemos que votar por la imagen que consideremos tenga una mejor calidad.

Quizá te interese: M4 Feel Plus, el mejor smartphone de su gama [Reseña]

Adicionalmente, OnePlus ha solicitado a sus fans que compartan la prueba a ciegas con la mayor cantidad de gente posible: de acuerdo a la empresa, las 3 que personas que logren más visitas recibirán un OnePlus 6 de manera gratuita. Gracias a una tabla de puntaje, podemos ver quién se encuentra al frente de la competencia: aunque OnePlus no ha revelado los resultados de su prueba, se espera que la empresa utilice esta información en un futuro, posiblemente el próximo 16 de mayo, día en el que sabremos oficialmente detalles del smartphone.

Una prueba como esta tiene sentido: de acuerdo a rumores, este nuevo teléfono de OnePlus tendrá una excelente cámara dual de 20 + 16 MP, así como una cámara frontal de 16 MP, por lo que la calidad de sus imágenes es extremadamente alta. ¿Qué piensas sobre esta prueba? ¿Crees que las imágenes del OnePlus 6 serán las más populares? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising