Tecnología

Lencería y realidad aumentada: La nueva campaña de Vicky Form en México

La tecnología te permitirá ver la ropa en diferentes colores, cambiar el color de piel de las modelos y más

De vez en cuando, a algún genio se le ocurre utilizar la tecnología para mejorar un aspecto de nuestras vidas que ni siquiera sabíamos que podía mejorarse. Por ejemplo, a todo el mundo le gusta la lencería; y gracias a Pokémon GO, la realidad aumentada es más popular que nunca. ¿Qué pasa si combinas estos 2 elementos? Eso es precisamente lo que empezó a hacer Vicky Form desde inicios de año en México.

La compañía de ropa íntima firmó un acuerdo con la aplicación RA Infinitum para incorporar realidad aumentada (RA) en sus catálogos, con el objetivo de elevar sus ventas a "doble dígito para este año", informó José Zaga, CEO de la compañía. La inclusión de esta tecnología permitirá "ver los coordinados de lencería en diferentes colores, cambiar el color de piel de las modelos, ver videos y compartir fotografías".

“Quisimos subirnos a la plataforma de realidad aumentada que más usuarios tiene en México porque no hubiera resultado favorable crear nuestra propia plataforma, ya que incluso menos gente la habría visto”.

Zaga explicó que un sitio de realidad aumentada cuesta hasta 15 veces más que uno común, pero la compañía desquitará el costo al tener un número mucho mayor de visitas. Se preveé que el nuevo catálogo "Sexy Book" será visualizado por más de un millón 80 mil personas para finales de 2018.

“El primer catálogo que lanzamos con esta tecnología fue el de enero y tan sólo en la primera semana tuvimos más de 20 mil visitas a la portada, al final del mes llegamos a 130 mil. Ahora el que lanzamos en abril viene más equipado”, finalizó el ejecutivo.

Otra gran noticia es que la campaña no se limitará a sus catálogos en línea, pues también estará disponible en el metro, en carteleras, redes sociales, pósters y aparadores.

Si quieres disfrutar del nuevo catálogo de Vicky Form en realidad aumentada, lo único que tienes que hacer es descargar la app de RA Infinitum para iOS o Android, y escanear la página de tu catálogo favorito que indique que es compatible con realidad aumentada.

¿Probarás esta tecnología? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El "botón negro" de Whatsapp y por qué no deberías presionarlo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising