Smartphones

Reporte: los altavoces del LG G7 ThinQ son 10 veces más potentes que los de otros teléfonos

De ser cierto, este teléfono encantaría a los amantes de la música

Hace algunos días, LG reveló detalles sobre su nuevo teléfono, el LG G7 ThinQ: sin embargo, la empresa surcoreana solo habló sobre la potencia y capacidades de su pantalla. Afortunadamente, un reporte de Phone Arena parece insinuar que el nuevo teléfono de gama alta de LG será extremadamente potente en cuestiones de audio: según esta nota, el LG G7 ThinQ tendrá un Altavoz Boombox integrado, el cual aumenta el nivel de sonido a 6 dB, un nivel hasta 10 veces más alto que la mayoría de los smartphones.

En general, esta función podrá destacar cuando el dispositivo sea colocado en una caja u otras superficies, lo cual amplificará el sonido producido por el smartphone: adicionalmente, este modelo contará con Sonido Envolvente DTS:X 3D, el cual crea una experiencia de audio envolvente a través de nuestros audífonos.

Adicionalmente, como LG hizo con sus modelos anteriores, este nuevo teléfono contará con un componente Hi-Fi Quad DAC, el cual es una bendición para los fans de la música. Este componente, utilizado en reproductores de audio profesionales, es capaz de reproducir archivos de audio de alta fidelidad: gracias a esto, el LG G7 ThinQ podrá, en teoría, proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia de música posible.

Quizá te interese: Gracias a Qualcomm, los mejores smartphones podrían empezar a bajar de precio

De ser cierto, este nuevo teléfono de LG será una excelente opción para las personas que han odiado la desaparición de los puertos de audífonos: aunque algunas empresas han dejado atrás este aspecto, parece ser que LG busca atraer a los amantes de la música y el audio de alta calidad con su nuevo teléfono.

¿Qué piensas sobre este reporte? ¿Estás pensando en adquirir este teléfono? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising