Apps

iTunes ya se encuentra disponible en la Microsoft Store

Al fin podemos descargar el útil programa a través de esta tienda

Hace casi un año, Apple prometió traer antes de que acabara 2017 su importante plataforma de música, iTunes, a la Windows Store: aunque podemos descargar este programa desde Internet, el término "iTunes" era uno de los más buscados para aplicaciones en la Tienda Microsoft, plataforma que usuarios de Windows 10 pueden utilizar para descargar programas rápidamente, esto gracias a su integración con el sistema operativo.

Sin embargo, un vocero de Apple habló con ZDnet a finales del año pasado, y mencionó que "aunque Apple había trabajado con Microsoft para traer la experiencia completa de iTunes a sus clientes, todavía les faltaba más tiempo para poder lograrlo": debido a esto, parecía que pasaríamos mucho tiempo antes de que este útil programa se integrara a la tienda de Microsoft.

Afortunadamente, esta espera ha terminado: estos últimos días, usuarios han podido descargar iTunes desde la Microsoft Store, ya que la empresa de Cupertino aprobó el lanzamiento de su aplicación para que sea descargada desde esta plataforma de venta.

Quizá te interese: El nuevo comercial de Apple se burla de la Google Play Store

Aunque no muchas personas ven el beneficio de contar con iTunes en la Microsoft Store, es importante recordar la existencia de Windows 10 S, una versión de este sistema operativo que solo permite la instalación de programas provenientes de la Microsoft Store: durante bastante, tiempo, algunos usuarios no habían podido sincronizar sus dispositivos o escuchar música debido a esta limitante.

Si quieres descargar iTunes desde la Microsoft Store, solo necesitas visitar el siguiente enlace, el cual te llevará a la página del programa: aunque la Microsoft Store no ha sido la plataforma más popular, son esfuerzos como estos los que podrían llevar a que sea más utilizada por usuarios de Windows 10.

¿Qué piensas sobre la llegada de iTunes a tiendas de Microsoft? ¿Crees que este cambio es importante? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising