Cine y Tv

Samsung llega a la TV en realidad virtual con 6 shows exclusivos

Por el momento solo puedes disfrutarlos en GearVR

La realidad virtual es, para muchos, el futuro del entretenimiento. Ya sea en forma de juegos, programas, documentales o experiencias interactivas, es indudable que este tipo de medio ofrece una inmersión nunca vista antes. Y Samsung, en su continua búsqueda de innovar, anunció que está trabajando en 6 shows de televisión en VR.

Los 6 shows de Samsung están disponibles en el visor de realidad virtual GearVR de la compañía, el cual tiene la gran ventaja de ser relativamente barato en comparación con otros de este mercado. Los programas fueron añadidos a la sección Pilot Season de la app de GearVR, la cual muestra material que forma parte de un programa que fue creado especialmente para apoyar proyectos de realidad virtual.

De hecho, Samsung trabajó en conjunto con los 6 estudios de producción en búsqueda de que los programas tengan éxito y puedan seguir por largo tiempo. Para ello, la compañía surcoreana les brindó a todos una garantía de soporte y una cámara Samsung 360 Round para que pudieran grabar todo su material con la mejor calidad posible.

Los 6 programas antes mencionados se llaman Bro Bots, &Design, Lightcatcher, Sam’s Surreal Gems, The Interpretation of Dreams y Voyages, y puedes ver un reel trailer a continuación para que decidas cuál te llama más la atención. Recuerda que ya puedes empezar a verlos en tu smartphone si tienes tu GearVR a la mano.

Quizá te interese: Nuevo servicio de Amazon lleva los pedidos directamente a tu coche

Con este movimiento, Samsung espera generar mayor interés en su plataforma de realidad virtual, ofreciendo experiencias únicas y —al menos de momento— exclusivas. Por supuesto, el éxito o fracaso de esta nueva propuesta dependerá en gran medida de la calidad real que tengan estas producciones.

¿Verás alguno de estos programas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising