Smartphones

Modifica su smartphone para enfrentar una batalla Pokémon cada que lo llaman

El tweak de iOS puede cambiar el entrenador y los Pokémon según el contacto que hable

A pesar de que iOS es, tradicionalmente, un sistema cerrado, siempre hay maneras de darle la vuelta para lograr modificarlo. No cabe duda que el jailbreak te permite hacer cosas realmente interesantes con el sistema operativo de Apple. Un gran ejemplo es este usuario que, usando un par de tweaks, se "enfrenta" en una batalla Pokémon cada que lo llaman.

En el sub r/jailbreak, el usuario FrozenPenguinToaster publicó un video de cómo su iPhone X está modificado para iniciar una batalla contra el legendario entrenador Red en las versiones originales Gold/Silver cada que alguien lo llama. La animación y la melodía tal y como si estuviera jugando uno de los cartuchos originales de Game Boy Color. Las grandes diferencias son que se cambia el nombre del oponente según quien llame y que, en lugar del típico menú de los juegos de Game Boy, el usuario solo cuenta con las opciones "Pelear" y "Huir"; seleccionar la primera contesta la llamada, y la segunda la cuelga.

Quizá te interese:Universidad ofrece becas a los mejores jugadores de Fortnite

FrozenPenguinToaster explicó que utilizó en combinación los tweaks TUCallCenter —para gestionar las funciones del teléfono— y SBInCallAlertManager — para modificar la interfaz de llamada—. El hilo se volvió tan popular que el usuario empezó a recibir sugerencias y pensar en maneras de mejorar este tweak de Pokémon, tal como la posibilidad de modificar los entrenadores y Pokémon que salen en pantalla según quién te esté llamando.

Actualmente este tweak tiene soporte para dispositivos con jailbreak e iOS 10, aunque el creador aseguró que la adición del soporte para iOS 11 está casi terminada.

Si estás interesado en este tweak y darle mucha personalidad a tu iPhone, puedes añadir el repositorio de FrozenPenuinToaster a Cydia de tu teléfono haciendo clic aquí. Solo recuerda que siempre hay un ligero riesgo de añadir fuentes desconocidas.

¿Cómo mejorarías este tweak? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir