Netflix

Netflix muestra primeras imágenes de la temporada 2 de Dark

La aclamada serie alemana está por iniciar el nuevo rodaje

Dark fue una de las series que mejor sabor de boca nos dejaron el año pasado. Tanto por ser una producción diferente (alemana), como por su gran narrativa que te obliga a pensar y su excelente fotografía. Después de recibir buenos comentarios por parte de la crítica, Netflix confirmó una segunda temporada, y hoy ya tenemos las primeras imágenes.

Alerta de posible spoiler a continuación

Netflix mostró estas primeras 2 fotografías que parecen retomar el hilo donde nos dejó la segunda temporada. Después de un encuentro inexplicable, el joven Jonas pareció transportarse al futuro, lo que todo indica que sería una cuarta época independiente a las primeras 3 que experimentamos en la primera temporada. En estas fotografías vemos un mundo desolado y destruido, lo que podría ser una pista de una posible guerra civil o nuclear.

A pesar de que aún no hay una fecha estimada para el lanzamiento de la temporada 2 de Dark, Netflix confirmó que el rodaje iniciará este 25 de junio en Alemania. Ésta contará con 8 episodios y estará ambientada en Berlín y sus alrededores.

¿Qué te parecieron las fotos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La nueva serie de Súper Campeones ya se está doblando en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising