Cine y Tv

La nueva serie de Súper Campeones ya se está doblando en México

Además, se estrenará en salas de cine

Súper Campeones (Captain Tsubasa, originalmente) fue uno de esos anime que marcó a una generación entera, al menos en México. Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga, Tom Misaki y otros nombres son agradables recuerdos para casi cualquier mexicano que guste del fútbol y haya sido niño en los 90. Hace no mucho, el anime se reestrenó en Japón y tal como todos lo deseábamos, todo parece indicar que muy pronto llegará a México.

Un reporte de Código Espagueti aseguró que Súper Campeones ya se está doblando en nuestro país, a cargo del estudio Dubbing House, mismo que se encargo de la película Godzilla: Planet of the Monsters.

Además, el reporte también aseguró que la serie se estrenará primero en algunas salas de cine en México, aunque no queda claro el formato en que esto se hará, debido a que se trata de capítulos de 20-25 minutos aproximadamente.

Por ahora, quedan varias dudas en el aire. No se sabe cuándo será lanzado Súper Campeones 2018, si se estrenará en televisión o algún servicio de streaming, si llegará al resto de Latinoamérica o si el doblaje contará con alguna de las voces originales. Sin embargo, a solo unos cuantos meses del Mundial de Rusia 2018, esta noticia es excelente para ir calentando motores.

¿Quién era tu personaje favorito de Súper Campeones? ¡Déjanos tu comentarios!

Quizá te interese: Cómo ganar criptomonedas jugando videojuegos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising