Entretenimiento

Streamer de Twitch juega Fortnite con Drake y gana apuesta de $5000 USD

Más de 230,000 personas sintonizaron los juegos este martes

Tyler "Ninja" Blevins, popular streamer de Twitch, jugó más partidas de Fortnite Battle Royale con Drake, famoso cantante, en la noche de este martes. Este stream, el cual tuvo más de 230,000 visualizaciones únicas al mismo tiempo, marca la segunda ocasión en la que el duo se unió en el juego Battle Royale, esto después de un stream que rompió récords en Twitch a mediados de marzo.

Drake, quien juega en su PlayStation 4 bajo el nombre TheBoyDuddus, es un devoto fan de Fortnite: después de descubrir a Ninja al verlo jugar en Twitch y disfrutando de momentos destacados en Instagram y YouTube, Drake lo contactó para que jugaran algunas partidas en duo. En esta ocasión, Drake parecía estar jugando desde un estudio de grabación en Londres: debido a la distancia entre Londres y el servidor de Ninja, el rapero estaba quejándose sobre el "lag" en algunas ocasiones.

Después de las 8:00 PM (hora de la Ciudad de México), Ninja y Drake habían asegurado algunas victorias en duos, y decidieron jugar una partida más antes de que Drake "regresara a trabajar". El último juego tenía una apuesta peculiar: si Ninja conseguía la victoria para Drake, el cantante donaría $5000 USD al stream de Ninja. Como era de esperarse, Ninja consiguió 16 asesinatos y ayudó a Drake a conseguir una victoria más: al ser un hombre de su palabra, el cantante cumplió su promesa.

Quizá te interese: Razer lanza su tienda digital de videojuegos

Al final del stream, Drake y Ninja hablaron un poco sobre si Fortnite sería nombrado en canciones de Drake en un futuro. Respondiendo a esta propuesta, Drake aceptó, solo con una condición: si Epic Games, desarrolladores del juego, incluyen un emoticón de Hotline Bling en un futuro.

¿Qué piensas sobre este stream? ¿Pudiste verlo ayer? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising