Entretenimiento

Ninja, jugador de Fortnite, hace stream con Drake y rompe récord en Twitch

Más de 630,000 personas sintonizaron el stream de Ninja

Anoche, Ninja, jugador conocido por su habilidad en Fortnite, rompió el récord del stream con más personas sintonizándolo al mismo tiempo: a través de un grupo de celebridades, incluyendo a JuJu Smith-Schuster, jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL, el rapero Travis Scott y Drake, Tyler "Ninja" Blevins alcanzó más de 630,000 vistas únicas al mismo tiempo.

Después de empezar su stream, Ninja estaba intentando unirse en dúo con Drake: ya que el rapero estaba jugando en su Playstation, ciertos problemas técnicos tuvieron que ser arreglados para que, eventualmente, los dos disfrutarán de unas partidas de Fortnite.

Tras jugar algunas partidas de dúo, en las que Ninja luchó por impresionar a Drake frente a más de medio millón de personas, así como una partida con Kim Dotcom, fundador de sitios como Mega y MegaUpload, el escuadrón de las estrellas llegó a su versión final: Ninja, Drake, Travis Scott y JuJu luchando por la victoria.

Durante el stream, Ninja y la pandilla pudieron discutir temas importantes, como la inclusión de piña en la pizza (Drake está a favor de ella) y el futuro del juego (Drake piensa que actualizar el mapa es mejor que añadir otros territorios): gracias a Drake soltando todas las armas poderosas para que Ninja pudiera poner el equipo al hombro, pudimos ver situaciones extremadamente divertidas anoche.

Hablando con Ninja, Drake mencionó que había empezado a jugar Fortnite hace un mes o dos y que, gracias a videos en YouTube, conoció a Ninja y su impresionante habilidad: al ser un juego rápido pero sencillo, Drake ha disfrutado de muchas partidas mientras descansa de sesiones de grabación.

Aunque parezca un tanto irreal, este stream surgió después de varios eventos: hace algunas semanas, Drake se sucribió a Ninja en Twitch y, posteriormente, empezaron a hablar a través de Instagram. Al llegar a más de 630,000 usuarios en su canal, este escuadrón hizo historia, llegando a un número que seguramente no será superado durante bastante tiempo: si te interesa ver este stream, abajo podrás ver un video con momentos destacados (si quieres ver el stream en su totalidad, visita este enlace).

¿Viste este stream? ¿Qué combinación de streamers y celebridades será capaz de romper el récord? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising