Smartphones

Filtración revela detalles sobre Judy, el nuevo teléfono de LG

El smartphone sería revelado en junio de este año

De acuerdo a un reporte de Venture Beat, LG presentará un nuevo teléfono insignia, apodado hasta ahora Judy, en junio de este año. Anteriormente, LG había mencionado que dejaría atrás el ciclo de lanzamientos predecibles que define a la mayoría de los smartphones del mercado: si el rumor fuera cierto, esta declaración sería reforzada, ya que LG suele no presentar mucho durante junio.

Según Evan Blass, reconocido filtrador y autor del artículo, el nuevo teléfono de LG incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM, altavoces estéreo, carga inalámbrica y resistencia al agua, polvo e impactos.

La pantalla HDR que utilizaría Judy mediría 6.1 pulgadas y contaría con un display 18:9 Full Vision: en caso de ser cierto, este teléfono tendría una pantalla más grande que la del modelo G6 pero, de acuerdo a Blass, no se llamaría G7.

Adicionalmente, Venture Beat reportó que LG implementaría un panel MLCD+ para la pantalla de su nuevo teléfono, lo cual le permitiría alcanzar un nivel de brillo impresionante, utilizando 35% menos de energía que otros paneles IPS: al contar con 800 nits (una unidad utilizada para medir brillo), este teléfono sería uno de los más brillantes (literalmente) en el mercado.

Quizá te interese: GSMA revela los candidatos a smartphone del año

Finalmente, el reporte destacó que el teléfono Judy contaría con cámaras duales con sensores de 16 MP, elementos de vidrio ópticos y lentes f/1.6. Como otros teléfonos lanzados recientemente, la cámara de Judy utilizará funciones de inteligencia artificial.

Vale la pena resaltar que Judy no es la versión mejorada del V30 de la cual hemos hablado anteriormente: aunque el "V30s" sería revelado durante el próximo MWC, probablemente faltan algunos meses antes de que sepamos más sobre Judy.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que LG sorprenderá al público con otras funciones? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir