Apps

Apple arreglará bug que ha afectado recientemente a sus teléfonos

Veremos una actualización intermedia antes de que iOS 11.3 llegue a nuestro teléfono

Este jueves, múltiples usuarios de Apple reportaron que, a través de un caracter del idioma Telugu, nuestras aplicaciones de mensajería o nuestros teléfonos iPhone dejaban de funcionar. Anteriormente, Apple se había enfrentado a problemas en otras versiones de iOS y, aunque la empresa de Cupertino afirmó que iOS 11.3 arregla este error de programación, también aseguró que lanzaría una actualización intermedia para corregir el problema.

Ya que, como mencionamos este jueves, el error puede provocar que aplicaciones como iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger o Gmail dejen de funcionar, usuarios se han topado con problemas que incomodan su experiencia móvil considerablemente.

Adicionalmente, este carácter puede provocar que nuestro teléfono deje de funcionar, esto si aparece en nuestras notificaciones superiores, obligando a usuarios a reiniciar su teléfono: afortunadamente, esta actualización intermedia solucionará el problema de manera inmediata, algo que usuarios de teléfonos Apple apreciarán bastante.

Quizá te interese: INE hace alianza con Facebook para las elecciones 2018 en México

Aunque Apple no suele hacer mucho para resolver estos problemas inmediatamente, parece ser que ha afectado a más usuarios de lo esperado: de acuerdo a otros reportes, usuarios de la aplicación Messages en watchOS y macOS han sufrido de problemas similares, lo cual significa que usuarios de todo el ecosistema Apple se han visto afectados de una forma u otra.

A pesar de que algunos usuarios probablemente manden este mensaje como una broma, los problemas que han causado son notorios. ¿Qué piensas sobre este error? ¿Cuándo crees que veamos la actualización "11.2.6" que arreglará el problema? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir