Redes Sociales

¿Cómo evitar que Instagram avise que tomaste una captura de pantalla?

Ahora que la aplicación alerta a los usuarios cuando alguien hace un pantallazo te daremos algunos consejos para que nadie te atrape en la movida

Gracias a las nuevas actualizaciones que Instagram ha estado implementando, ahora ya los stalkers no pueden hacer su trabajo bien y pueden ser descubiertos fácilmente si es que llegan a hacer una captura de pantalla de algún contenido de un perfil.

Nota recomendada: Chuwi Hi-Dock (Reseña)

Es por eso que muchas personas en todo el mundo se han dado a la tarea de investigar y encontrar la solución para burlar esta notificación, aquí te dejamos alguno métodos que logramos encontrar:

1. El avión

Este es uno de los más simples de hacer, ya que solo bastará con que mires la historia y algunas fotos de la persona a quien “investigarás”, esto con la finalidad de que se cargue el contenido y no te marque error al cargarlo sin conexión

En segunda instancia, sin cerrar la app ni minimizarla debes poner tu equipo en modo avión, solo necesitas bajar tu barra de herramientas y activarlo, esperar a que su función se cargue al 100% y listo.

Ahora podrás mirar la historia de la persona en cuestión y hacer un pantallazo sin que se entere de lo que estás haciendo, sabrá que viste su historia, pero no que te has robado imágenes.

2. Ir a la web de Instagram

Para este método aprovechando que tal vez edites la foto o compartirla más rápido, usarás tu computadora, en esta solo tienes que acceder con tu cuenta desde el portal directo de Instagram y podrás ver todas las publicaciones de todos tus contactos.

Nota recomendada: ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto? Y el gran robo de datos

También podrás ver la opción de Stories para hacer las capturas de pantalla que quieras sin problema, la única desventaja que tendrás, es que también se dará cuenta de que viste su historia.

3. Descargar el Storie

Este método un poco más laborioso, pero igual de sencillo, ya que tendrás que instalar una aplicación adicional para poder hacer esto, lo único bueno es que no se dará cuenta de que viste y tomaste prestadas sus imágenes.

De entre las mejores aplicaciones, existe Story Saber, la cual se encuentra de manera gratuita en la tienda de Google Play, con solo ingresar tus datos en la misma y buscar el nombre de la persona de la que obtendrás fotografías, podrás descargarla como video o incluso compartirla en otros lados.

Queremos destacar que debes usar estos conocimientos sin que afectes a alguien más, no es válido acosar y falsificar historias a costa de una persona, este consejo te doy porque UnPavo soy.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising