Apps

Twitter: usuarios twittean más veces, pero no más palabras desde aumento de límite de caracteres

Parece ser que este cambio mejoró la plataforma para la mayoría de sus usuarios

De acuerdo a Jack Dorsey, parece ser que el aumento de caracteres a 280 no marcó el fin de Twitter como lo conocemos. En una llamada a inversionistas realizada este jueves, el CEO de la plataforma explicó que el cambio en el límite de caracteres en tweets en realidad no ha cambiado la longitud de los mismos: en cambio, ha llevado a un aumento en actividad de usuarios.

En la llamada, Dorsey habló sobre cómo usuarios dejaron de "abandonar" sus tweets:

Uno de los aspectos que observamos era si el tamaño promedio de un tweet aumentaría como resultado del cambio, pero no sucedió. La gente tiene más espacio, pero en su lugar estamos viendo menos abandono de tweets, así como más interacciones, retweets y menciones.

Es posible que Dorsey esté hablando de una forma simple: duplicar el límite de caracteres debería de aumentar la longitud promedio. Sin embargo, una gráfica publicada por Twitter hace algunos meses parece ilustrar los puntos que dijo Dorsey: aunque un tweet promedio sigue siendo de la misma longitud, son los tweets que se encontraban cerca del límite previo que aumentaron su cantidad de caracteres.

Quizá te interese: Pornhub, Twitter y reddit eliminarán videos porno creados con inteligencia artificial

Cuando Twitter realizó el cambio a 280 caracteres en noviembre, la plataforma había mencionado que encontró un comportamiento similar entre usuarios de prueba. Aliza Rosen, gerente de producto de Twitter, había mencionado que solo aquellas personas que llegaban a los 140 caracteres utilizaban el nuevo espacio; aquellas que escriben tweets de 50 caracteres no cambiaron sus tendencias.

Cuando el portal The Verge solicitó más información respecto a los comentarios de Dorsey, un vocero de Twitter mencionó que, como se detalló en noviembre, las pruebas previas demostraron que la longitud promedio de un tweet: a fin de cuentas, parece que el cambio a la plataforma benefició a muchas personas y no perjudicó a nadie.

¿Qué piensas sobre el cambio de caracteres? ¿Has aprovechado este aumento de límite? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising