Mundo

Google for Jobs te ayuda a encontrar trabajo en México

El buscador más usado del mundo también te mostrará las ofertas de empleo que hay cerca de ti

Google dio el anuncio oficial que esta nueva función de su buscador estará activo en Argentina, Brasil, Colombia y México, la cual se activará cuando el usuario escriba “trabajos cerca de mi” o “empleos para periodistas” (ejemplo) y con estos aparecerán las ofertas laborales.

Los resultados que aparecerán con las ofertas laborales son Linkedin, Talenteca, CompuTrabajo, Indeed y OCC Mundial, que son los portales más reconocidos en este sector, además de que cada usuario podrá activar las alertas para recibirlas en su correo.

Para asegurarnos de que con el tiempo aparezcan aún más puestos de trabajo, estamos publicando documentación para todos los proveedores de empleos. Desde plataformas de terceros o directamente con los empleadores grandes o pequeños” comenta Google en su blog oficial.

La información que aparecerá en tus resultados de búsqueda incluirá la antigüedad de la misma, el lugar donde la puedes encontrar, así como la página donde estará publicada y una herramienta para almacenarla y verla después.

Google for Jobs fue lanzado el año pasado en julio en Estados Unidos, según datos de la empresa, ha crecido hasta un 60% más los empleadores que muestran ofertas de trabajo en la búsqueda. Esta función podrás usarla desde cualquier computadora e incluso para tu celular con Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising