Videojuegos

Gamer quedó paralizado después de jugar 20 horas seguidas

Después de intentar jugar en un maratón de videojuegos, el joven de origen chino perdió el movimiento de su cuerpo de las piernas para abajo

¿Alguna vez te has propuesto con tus amigos gamer hacer un maratón de videojuegos tan intenso que tu cuerpo literalmente se queda paralizado? ¿No? Pues esto podría sonar algo extremo, pero esto de verdad le pasó a un joven chino, que después de 20 horas, perdió el movimiento en sus piernas.

En China e incluso en Japón en los cibercafé le permiten a los jugadores sumergirse en un mundo de videojuegos para entrenar o jugar el tiempo que deseen (siempre y cuando lo paguen), pues en estos lugares, es común que muchos gamers se reúnan y hagan maratones.

El hombre del cual no se tienen más datos, decidió unirse a una sesión intensa de videojuegos, pero para su mala fortuna, al dedicarse de lleno al juego por 20 horas seguidas, su cuerpo quedó parcialmente paralizado de la cintura hacia abajo, por lo que fue auxiliado por paramédicos.

Este sujeto se puso de acuerdo con amigos para jugar del 27 al 28 de enero, llegaron al lugar, compraron provisiones y se dieron a la tarea de entrenar en sus juegos favoritos, pero después de 20 horas, recordó que era humano y tenía que ir al baño, intentó levantarse, pero sus piernas no reaccionaron.

De acuerdo al portal QQ.com uno de sus amigos se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que enseguida llamó al servicio de emergencias para que acudieran en su ayuda.

Parecía que había perdido el movimiento por completo, no se podía mover, nos preocupamos mucho y por eso marcamos a una ambulancia” comenta uno de sus amigos.

Mientras los paramédicos lo ayudaban, el buen jugador rogaba a sus compañeros que siguieran la partida sin él, ¿En verdad es necesario que esto ocurra para darte cuenta que estás mucho tiempo jugando videojuegos? ¿Es correcto pensar que esta adicción ya es un problema muy serio?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising