Tecnología

5 apps para ver la tele en tu Android

Si tienes acceso a internet, pero no una tele en dónde mirar tus canales favoritos, aquí te dejamos con las mejores aplicaciones para poder visualizar televisión

Si por alguna razón vives solo, o estás mucho tiempo sin hacer algo en el trabajo o incluso tu familia no te permite ver tu canal favorito, esta serie de recomendaciones de apps te hará la vida mucho más fácil.

Con ayuda de una buena conexión de internet y un celular rápido, pudimos darnos a la tarea de instalar y probar cada aplicación, así que tranquilo, ninguna robará tus datos o dañará tu equipo.

DA CLIC EN CADA NOMBRE DE LA APP PARA IR DIRECTAMENTE A DESCARGARLA

TV en vivo y Radio Gratis

(World2Go)

Esta aplicación te permite visualizar de manera gratuita diferentes canales de todo el mundo, además de también tener la posibilidad de escuchar radio de manera gratuita. Aunque cabe destacar que podrás encontrar canales de Alemania, Francia, Turquía, entre otros, en su idioma original, no hay subtítulos ni nada por el estilo.

Aunque puedes encontrar canales latinos con buen contenido o disfrutar de otros españoles y disfrutar de películas y noticieros a nivel internacional.

Cable TV

Tal vez no sea la aplicación con mejores gráficos, ni tenga una interfaz amigable con el usuario, pero sin duda, es una app que puede darte buenos ratos con todo el contenido disponible con el que cuenta.

Puedes ver series y televisión internacional, nacional y de la mayoría de los países latinos, cuando intentes abrir un episodio de Dragon Ball GT, te direccionará a un navegador, en donde podrás mirar la serie, pero con la opción de descargar los episodios a tu celular.

Cuenta con publicidad en cada paso que des, pero no tienes que esperar a que termine un comercial para quitarlo, solo basta dar clic en la opción “ahora no” y listo.

Azteca en Vivo

A pesar de que no tenga buen contenido, la app de TV Azteca te permite visualizar su programación habitual, además de noticieros en vivo. A pesar de contar con algo de publicidad incrustada en los programas y en la app, podrás ver las noticias y la Resolana sin contratiempos.

Posee la herramienta que te permite “recordar” el programa que quieres ver, si lo tuyo es ver “Enamorándonos” podrás darle clic ahí y la misma aplicación te recordará cuando este programa entre al aire.

TV Online Univ

Para poder disfrutar de todos los contenidos gratuitos de esta aplicación de muchos países en todo el mundo, es necesario que te registres, una vez hecho esto, la app te pedirá que selecciones un país de donde quieres ver los contenidos, acto seguido descargará lo necesario para que puedas ver cualquier canal abierto.

Recuerda que debes hacerlo con internet o datos activados, aunque no consume muchos de estos, es recomendable que descargues el canal que te gusta y cuando lo visualices fuera o lejos de una conexión de datos, no se lleve todo tu crédito.

Gato TV

Esta aplicación te permitirá visualizar los mejores canales latinos premium de manera gratuita, posee desde AMC, HBO, FOX entre otros, con los que podrás disfrutar de tus series favoritas o incluso encontrar algún buen filme en lo que llegas a un destino.

Si los canales dejan de funcionar, la misma app te recomienda que la cierres completamente y la vuelvas a iniciar pasados 10 minutos. Posee publicidad, pero no es muy invasiva y es fácil de eliminar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising