Tecnología

SKY aumenta costo de su servicio

El servicio de televisión anunció que el incremento será de entre 50 y 150 pesos

Sky, la división de televisión de paga de la compañía Televisa, anunció un incremento en el precio de sus paquetes, como resultado de la inflación y el tipo de cambio.

Es así que desde ayer, 2 de enero del 2018, el precio en algunos de sus paquetes tendrá un ajuste de 50 pesos extras a la mensualidad. Por consiguiente, los paquetes SkyHD Black, SkyHD HBO/MAX, SkyHD Fox Premium, SkyHD Platinum y SkyHD Gold tendrán un incremento de entre 50 y 150 pesos.

La variación en el aumento del precio que parte de los 50 pesos, depende del tipo de paquete, además del número de televisiones que se encuentran conectados a la señal de Sky.

La compañía informó del aumento de precio a sus suscriptores en México, por medio de un correo electrónico. El incremento en la tarifa del servicio que compite contra diversas ofertas de streaming, indicó que se debe a la "inflación acumulada de este año, la devaluación del peso frente al dólar y además del incremento en los costos para proveer el servicio".

Esto podría cambiar el panorama de la televisión de paga en nuestro país, ya que la adopción de este tipo de servicio es cada vez más lenta y menor, teniendo un mínimo aumento en 2017, lo cual contrasta con los precios, mismos que cada vez son más caros para el consumidor promedio.

De acuerdo a la Cuarta Encuesta de Consumo 2016 desarrollada por el IFT, la cual sondeó a 3 mil 437 consumidores, indicó que uno de los factores principales que contempla el consumidor para adquirir un servicio de este tipo es el precio es justamente es el precio.

Cabe señalar que Sky, este año contará con la transmisión en exclusiva de todos los partidos del Mundial de futbol en Rusia.

Si tienes este servicio y quieres saber de qué manera te afectará la alza de precios, puedes verificar tu paquete correspondiente por medio del siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising