Cine y Tv

Movies Anywhere: la app que unifica todos tus servicios de streaming

Esta aplicación oficial es respaldada por Warner, Disney, Universal, Sony y Fox que integra iTunes, Amazon, Google Play y Vudu

Este servicio de películas en streaming que está enfocado para dispositivos móviles se llama “Movies Anywhere” el cual cuenta con un catálogo gigante de filmes, ya que combina diferentes servicios como iTunes, Amazon, Google Play y Vudu.

¿Cómo saber si es de verdad y una app oficial? Pues por la sencilla razón que Warner Bros., Disney, Universal, Sony y Fox respaldan todo el contenido de la misma, ya que cada película producida por cada empresa aparecerá en el catálogo de Movies Anywhere.

Una de las funciones que encantó a todos los usuarios, es que si compraste una película como “The Dark Knight” de Warner a través de iTunes, podrás encontrar esta película dentro de la app Movies Anywhere (siempre y cuando tus cuentas hayan sido vinculadas) en Vudu, Google Play y hasta en Amazon.

En pocas palabras, si compraste contenido que no está disponible en otro dispositivo como Roku que no tiene contenidos de Apple, pero si tienes vinculada tu cuenta de Google Play, podrás tener esa película exclusiva de iTunes en tu Android sin costos adicionales.

Por el momento, hasta que se resuelvan las licencias de algunas productoras, no podrás disfrutar de todo el contenido que quisieras, aunque desde su lanzamiento, se ha trabajado para que puedas disfrutar de las más de mil 250 películas con más de mil horas de visualización.

Incluso, gracias a la colaboración de TSG Productions, podrás tener Kingsman 1 y 2 antes que cualquier otra persona, además de poder disfrutar de todo el contenido adicional.

Por el momento, si deseas probar el servicio, al registrarte la aplicación te regalará algunos filmes, aunque estos se espera que cambien con el tiempo, hasta el momento los que podrás disfrutar gratis es Ghotsbusters (remake), Lego Movie, Jason Bourne y Big Hero 6.

Movies Anywhere posee aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Android TV, para la mala fortuna de los gamers, no existen planes para lanzar una compatibilidad con Xbox o PlayStation.

Una de las preguntas frecuentes entre los usuarios latinos es si está disponible en nuestra región, y la respuesta es NO, pero puedes registrar desde una dirección IP en Estados Unidos y con esto tener acceso a la app.

¿Qué te parece la app? ¿Crees que es una buena idea? Si estuviera disponible en México, ¿la usarías?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising