Gadgets

Acer lanzaría la primera tablet con Chrome OS

Google adaptó su sistema operativo para tablets hace algunos meses

Este viernes, una foto proveniente de un tweet (el cual, lamentablemente, fue eliminado) muestra lo que parece ser una tableta Acer utilizando Chrome OS. La fotografía, proveniente de un visitante del show BETT, el cual presenta dispositivos enfocados al ámbito educativo, en Londres muestra una tablet con un logo de Acer visible en la parte inferior.

Aunque no hay más detalles sobre esta tablet, ChromeUnboxed, publicación que informó al público sobre la fotografía inicialmente, mencionó que esta tablet tendría un display de entre 8 y 10 pulgadas, así como un lápiz o stylus de la marca Staedtler.

De acuerdo a ChromeUnboxed, esta tablet podría ser el dispositivo "Scarlet", cuya existencia fue insinuada a inicios del año pasado: de ser cierto, es probable que veamos tablets con Chrome OS en un futuro cercano, las cuales podrían proporcionar apoyo educativo en escuelas y otras instituciones.

Normalmente, Chrome OS ha sido la base de las computadores Chromebook de Google: sin embargo, desde hace algunos meses, la empresa de Mountain View ha estado experimentando con compatibilidad con pantallas táctiles en su sistema operativo. Aunque Google había mencionado anteriormente que busca incluir su sistema operativo en múltiples dispositivos, nunca incluyó a tablets con Chrome OS en dicha declaración.

Por el momento, Acer no ha realizado un comentario sobre esta tablet, pero se espera que, en un futuro, más tablets con Chrome OS surjan de las sombras. ¿Qué piensas sobre la existencia de tablets con Chrome OS instalado? ¿Crees que veamos más de este sistema operativo en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising