Tecnología

Los 5 gadgets más esperados de 2018

Smartphones, consolas de videojuegos, visores, qué nos depara el mundo tecnológico este año

El 2017 fue un año cargado de muchas innovaciones en el área tecnológica, no solo en el mercado de smartphones, sino tambipen en el automotriz con los carros autónomos, en el de drones con nuevos y mejores modelos, al igual que en la robótica con ejemplos como Pipper, o en el Internet de las Cosas, además de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada aplicadas en diferentes proyectos, por solo mencionar unos ejemplos.

Sin embargo, los usuarios siguen ávidos de nuevos productos, que satisfagan sus necesidades de estar conectados, por ello te presentamos los 5 gadgets más esperados para este año.

Teléfono Red Hydrogen

Este teléfono está programado para hacer acto de presencia en el primer trimestre de 2018. El terminal equipado con Android contará con un 5.7 pulgadas de pantalla con visualización "holográfica" de sus contenidos, junto con capacidades modulares.

Ataribox

La compañía que lo comenzó todo, Atari. La firma quiere volver a posicionarse en el mercado que alguna vez reinó con un nuevo dispositivo que se espera esté a la altura de las consolas de nueva generación. Con un apariencia similar a la clásica Atari 2600, esta consola de videojuegos ejecutará Linux, vendrá en dos diseños (madera, vidrio negro y rojo) e incluirá tanto juegos clásicos como nuevos.

De igual forma tendrá puertos para conexiones USB, HDMI y SD. Su salida almercado está considerada para la primavera de 2018.

Nuevos iPhone

Aunque actualmente la firma de Cupertino no no ha confirmado nada, al parecer Apple lanzará una nueva línea de sus teléfonos insignia el próximo año. Lo que de momento se conoce como iPhone 8S y 8S Plus, probablemente estén disponibles en septiembre y se especula que podría incluir una carcasa de metal en lugar de vidrio.

De igual forma, se espera que Apple presente una versión de su iPhone X, sobre todo después de que este dispositivo no ha cumplido con las expectativas que tenía la firma de Cupertino. Probablemente se lance en octubre de 2018, e incorpore la tecnología TrueDepth a su cámara trasera.

Oculus Go VR

Considerados para estar disponibles al público a principios de 2018, Oculus Go de Facebook son las nuevas gafas de realidad virtual de la plataforma, que no necesitan una PC o teléfono para ponerse en marcha.

Poseen una pantalla LCD de 2.560x1.440 pixeles, altavoces incorporados, un conector para auriculares y un controlador de movimiento con 3 grados de libertad. Asimismo, su pantalla incorpora una nueva tecnología que permite ofrecer más fluidez en las imágenes para dar más detalle que los anteriores paneles LCD.

Galaxy S9 y S9 Plus

Después del éxito obtenido con el Galaxy S8, S8 Plus y la versión con plumilla, Note 8, la surcoreana se ha vuelto a ganar el cariño del público, por lo que desea seguir siendo el vendedor número uno de smartphones, para lo cual lanzará él nuevo integrante de la familia S.

Varios rumores en la web han indicado que Samsung podría presentar dos versiones del dispositivo en el Mobile World Congress en Barcelona España, contarán con el lector de huellas debajo de las cámaras y continuarán con el diseño Infinity Display presentado en el modelo anterior.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising