Apps

Ya es posible registrarse para utilizar HQ Trivia en Android

Esta plataforma busca ampliar su actual mercado

Hace algunos meses hablamos sobre HQ, una aplicacion que mezcla concursos de trivia con juegos para smartphone. A través de un juego bastante simple, en el cual tenemos que responder correctamente 12 preguntas que abarcan múltiples temas, es posible ganar miles de dólares mientras aprendemos.

Lamentablemente, esa aplicación tenía un pequeño problema: solo se encontraba disponible para dispositivos Apple, por lo que millones de usuarios de teléfonos Android no podían participar en estos concursos. Afortunadamente, la cuenta de Twitter del juego confirmó algo: HQ Trivia había abierto el registro para la versión de Android de su aplicación.

Actualmente, la compañía detrás de HQ, dirigida por Rus Yusupov y Colin Kroll, conocidos por haber fundado Vine, está buscando inversiones que alcancen los $100 millones de USD, por lo que tiene sentido que quieran ampliar sus horizontes al sistema operativo de Google.

Aunque no hay una fecha exacta en la que veremos esta aplicación en nuestros equipos Android, solo necesitamos inscribirnos en el siguiente enlace para saber cuándo se encontrará disponible para su descarga. La competencia en HQ ha aumentado considerablemente, ya que en múltiples días se han reunido más de 500,000 personas para competir por distintas cantidades de dinero: la llegada de HQ a Android podría subir esos números a los millones.

¿Participarás en HQ cuando llegue a teléfonos Android? ¿Crees que esta aplicación tendrá más de 1 millón de concursantes al mismo tiempo en un futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising