Apps

HQ, la app de trivia en vivo para iPhone que te premia con cientos de dólares

Esta plataforma cuenta con concursos en vivo todos los días

De lunes a viernes, a las 3 PM hora del Este de Estados Unidos, miles de personas se reúnen para disfrutar de un programa de concursos un tanto peculiar: estamos hablando de HQ, un show de trivia en el cual pueden participar todos los usuarios que tengan una cuenta en la aplicación.

Esta nueva aplicación, creada por los desarrolladores de la ya difunta Vine, combina elementos de distintos juegos de concursos, juegos considerablemente rápidos y tecnología de streaming en vivo para proporcionar una experiencia bastante interesante. Sin embargo, hay un factor que hace esta plataforma considerablemente más atractiva: es posible ganar dinero si respondemos todas las preguntas correctamente.

Durante 13 minutos, un anfitrión presentará a los "concursantes" (todas las personas que tengan la aplicación abierta en el momento) 12 preguntas de opción múltiple: con temas que van desde historia del rock hasta conceptos un tanto más oscuros como el origen de ciertos términos científicos, los participantes tienen una sola vida, haciendo este juego considerablemente emocionante. Si respondemos todas las preguntas correctamente, nos haremos acreedores de un premio que ronda los $1500 USD (aproximadamente $28,700 MXN): si hubiera más de un ganador, dicho premio es repartido equitativamente.

A pesar de ser gratuita, la aplicación cuenta con patrocinios, los cuales proporcionan parte del dinero para los premios: a través de todas sus ideas, HQ es una aplicación que combina televisión, streaming y contenido original en un solo paquete.

Con concursos de lunes a viernes a las 3 PM, hora del Este de Estados Unidos(1 PM, hora Ciudad de México), así como concursos todos los días a las 9 PM, hora del Este de Estados Unidos (7 PM, hora Ciudad de México), todos los usuarios de iPhone (y en un futuro, de teléfonos Android) pueden participar y obtener una rebanada del pastel. ¿Qué piensas sobre HQ? ¿Te gustaría participare? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising